SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

martes, 19 de octubre de 2010

permitir o prohibir??

 A la vista de esta fotografía  que he tomado prestada de internet, la prohibición de fumar, deberían  empezar por prohibir abusos así, ella no puede elegir, la vida le ha dado esa única opción puesto que nadie se ocupa de que en lugar de trabajar las hojas de tabaco, acuda como nuestros hijos a una escuela, es vergonzoso ver como ponen niños a trabajar así y no se ocupan los gobiernos de "PROHIBIR" que la industria del tabaco empieza ha hacer riqueza a costa de la infancia de los  niños entre otras cosas.....
He de decir que yo soy ex fumadora, desde hace casi cuatro años, pero precisamente porque se lo difícil que es dejar el tabaco,no comprendo como los gobiernos y  ahora también el gobierno español en lugar de tomar medidas desde arriba empiezan por lo mas bajo, mejor dicho si, claro que lo comprendo, resulta que a mi corto entendimiento, opino que se generan mas beneficios a las arcas que perdidas por gasto sanitario en enfermedades derivadas del tabaco,se supone que la venta de tabaco es libre y legal, ¿ entonces como leches hacen prohibiciones? no es nada coherente. visto desde mi punto de vista.
Señores de este mi gobierno,dejen ya de prohibir nada!!!  `porque no prohíben el cultivo que ustedes subvencionan con ayudas para que lo cultiven, y así agarran el toro por los cuernos sin castigar a las personas que por una mala educación social sobre le uso del tabaco se engancho para ser los mas de los mas,porque ne aquel entonces era muy chic lo del cigarrito?
No se.... quizá no estoy acertada en este post pero humildemente es lo que pienso, tabaco no, hay que dejar de fumar por convicción propia, sin prohibiciones!!!!!
Me puedo extender hasta lo indecible en este tema, tanto por lo que cuesta dejar de fumar,por como se convive con la enfermedad de alguien, y la adicción al tabaco 
simultáneamente, hago de nuevo la pregunta inicial...
¿PERMITIR O PROHIBIR? he aquí la cuestión.....

5 comentarios:

  1. Hola: totalmente de acuerdo contigo. Soy ex-fumadora y por eso comprendo al fumador. Debe haber espacios para ellos, donde no molesten a los demás.
    PORQUE NO EMPIEZAN POR: las tacaleras, que echan hasta 100 sustancias, perjuciciales para la salud, y sustancias para que te enganches, y te sea mas dificil de dejar, es un delito, lo que echan.
    - Ir en contra de los abusodares de la infancia, como muestras aqui, niños trabajando, y luego nos cobran tanto.
    - A los fumadores algunos los miran como a asesinos. Mira que no habra cosas peores, ven a alguien tirando algo en un rio, contamiante, o basura, o un monte y callan, y nada. Ven a alguien fumar, y te comen e insultan. Es ridiculo.
    -ESTOY DE ACUERDO EN DEJAR DE FUMAR. PERO HAY GENTE QUE NO PUEDE DEJARLO, Y LOS TRATAMIENTO DES AYUDA DEBIAN ENTRAR POR LA SEGURIDAD SOCIAL. YA QUE EL GOBIERNO PERMITE LAS SUSTANCIAS ADITIVAS A LAS TABACALERAS. Hay gente con pocos medios que no pueden permitirselos.

    - Prefiero a un fumador y no a un alcoholico, a un quema bosques, a un contaminador.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que poco te falta para llegar ya a los 4 años de libertad. Que bien.
    Soy de los que opinan que no basta prohibir, hay que convencer y dejarse ayudar.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario luzysolyluna, como bien sabemos no interesa meter mano en la producción, y distribuicion de eso, quizá amplié desde aquí mi experiencia con el tabaco y como conseguí dejarlo,,solo un pequeño inciso, las adicciones son malas todas, por desgracia el alcohol también pasa a ser enfermedad cuando se convierte en alcoholismo,un beso.ISA

    ResponderEliminar
  4. Pues si Javier dentro de unos días serán cuatro añitos, y contando días.......ya me entiendes,:- Hoy no fumo!!
    Hay que ayudar cuando quieren dejar de fumar, es es mi pensamiento,ni prohibiciones ni nada, a este paso estaremos mas cohibidos que cuando había dictadura,(claro mi opinión no cuenta,pero opino!)
    beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  5. MUY ACERTADO TU COMENTARIO ISA,TIENES TODA LA RAZÓN,COMO SABES HACE 1 AÑO QUE VOLVÍ A FUMAR Y FUMO MAS QUE NUNCA POR MUCHO PROHIBIR ARE LO QUE ME DE LA REAL GANA EN MI CASA, YO SOY QUIEN ME TENGO QUE PONER LOS LIMITES POR SUPUESTO QUE TENGO QUE DEJAR DE FUMAR Y QUIERO PERO NO PORQUE ME LO IMPONGAN CUANDO EL GOBIERNO ES EL PRIMERO QUE SE LUCRA DEL TABACO, PIENSO QUE TODOS TENEMOS NUESTROS DERECHOS, ME PARECE MUY BIEN QUE HAY QUE RESPETAR A LOS NO FUMADORES POR SUPUESTO PERO LOS QUE FUMAN NO SON APESTADOS Y TAMBIÉN TIENEN QUE SER RESPETADOS.
    YO SOY LA PRIMERA QUE QUIERO DEJAR DE FUMAR ENTRE OTRAS COSAS PORQUE CADA DÍA ME SIENTO PEOR
    PERO YA ESTA BIEN DE TANTO PROHIBIR EN TODO BESOS YU.....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails