SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

viernes, 17 de septiembre de 2010

...TESORO EMOCIONAL...

 Tesoro emocional..... hace unos días me llego la " Buena suerte" de la mano de Tara  no la conocía pero contactamos gracias a Javier, más conocido en el mundo ciberespacio  por  JABO,  yo puedo presumir de ser una persona con suerte,y porque no también de tener buena suerte, también es cierto que la suerte la traemos de serie al nacer y la buena suerte debemos trabajarla para conseguirla, ¿cuantas veces no hemos dicho a nosotros mismos: Uff! que mala suerte tengo para esto o lo otro? para empezar a tener la buena suerte deberíamos empezar por tener un pensamiento mas positivo, pero por otro lado,de un segundo de mala suerte también se consiguen muchos años de BUENA SUERTE,... parece contradictorio,¿ verdad?, pues no lo es, pongo un pequeño ejemplo a continuación.....

" Maria , conoció a Luis siendo joven contaba con solo 17 años, paso el  tiempo y decidieron casarse, ella estaba enamorada de el, y pensó que le haría la mujer mas feliz de la tierra, y ella le haría el hombre mas feliz también a el, paso el tiempo y no era como ella pensó, por mucho que intentaba hacerlo feliz el cada día estaba mas irritado he infeliz, por lo tanto como mujer algo no le iba bien, nació el primer hijo y siempre espero  que con la llegada de ese niño, Luis cambiaría, y lo hizo,pero a peor así pasaban los días y mientras ella se llenaba de todo lo bueno de ser madre y se sentía muy feliz por ello, el seguía siendo desgraciado sin saber porque, con el tiempo nació su hija, el quería una niña de toda la vida,pero tampoco eso lo lleno, en cambio Maria vivía cada día sonriendo con sus hijos y enseñándoles  el valor de todo lo que la vida podía aportarles el día de mañana y les inculco el amor y el respeto hacia los demás, los tres jugaban reían, pero Luis nunca participaba de nada de eso, según le habían educado el hombre solo debía trabajar y llevar el sustento a casa, y quizá le habían educado sin el amor suficiente para demostrarlo a su `pareja,aunque el la quería,pero no se lo hizo sentir  así, con el tiempo el amor de ella se perdió, y solo quedo cariño y respeto por tantos años convividos,pero Maria  había pensando en ocasiones que qué mala suerte había tenido en su matrimonio,y que BUENA SUERTE al casarse con ese hombre, ya que de esa unión, tenia los dos hijos mas maravillosos que una madre podía desear, y que le hacían sentirse llena como madre y porque no? también como mujer."
Espero que mi ejemplo se comprenda tal y como yo lo entendí....

" Dentro de unos dias enviare el libro hacia un pueblo de Toledo , mandare la buena suerte y espero que el tesoro emocional cumpla su ciclo y nos haga a todos conseguir ese deseo que cada uno tiene."

4 comentarios:

  1. Gracias Isa, por participar en la cadena del Tesoro Emocional propuesto en sepositivosiempre, y que va repartiendo Buena Suerte, desde Navarra, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y ahora a Castilla la Mancha...
    Veo que aplicas muy bien los conceptos del libro y eso es buenísimo.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa,me alegra saber que ya lo has leido y me gusta tu explicacion....todos debemos de luchar por lo que queremos y de esa manera poniendo cada dia mas interes ....la conseguiremos ,Yo tambien me siento muiy afortunada y creo que encontre mi trebolde cuatro hojas porque he encontrado a personas maravillosas en este camino.
    Me encanto hablar contigo y espero poder conocerge mejor.Un besito Isa

    ResponderEliminar
  3. gracias Javier me ha encantado el libro, en cuanto a lo de aplicar los conceptos....... aprendi hace muchos años a eso, porque crees que soy como soy eh?? jejeje,beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tara es buena la lectura de ese libro,espero que en su próximo destino TOLEDO.lo disfrute como yo lo he echo, y le sea de ayuda,como bien dices hay que luchar por aquello que queremos, yo siempre estoy en ello.
    A mi me gusto mucho haberte conocido y espero como tu poder conocernos mejor, un beso.ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails