SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

domingo, 5 de septiembre de 2010

PILLADOS!!

Uff!!... no se puede estar tranquilos ni en una remota rama! Un poco más y les corta el "rollito" ¡¡ dichoso fotografo!! JEJE....Ayssss.. momentos de pasión! buena instantanea verdad?
Y es curioso,claro que yo no entiendo mucho,pero..... ella es la de abajo no? entonces.... ya lo comprendo, come y.......... jajajaja
sé que es una chorrada, pero hoy estoy con poca seriedad,y...tanta hambre tiene que no puede esperar????

4 comentarios:

  1. Mira, me hiciste reir a gusto. Muchas gracias, y no hagas como la de abajo jeje.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que poca consideración, él esforzándose en esa postura acrobática cuesta abajo y ella comiendo como si nada, aquí falla algo, parece que no lo ama lo suficiente.. ;)
    Te noto muy contenta ISA!..eso es bueno..
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Javier me alegra haberte echo reir con mi entrada,y eso de que no haga como la de abajo???
    ...si no como me moriré:(, jajaja beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  4. Asi es Arkaitz poca consideracion, jejeje pero,,,cuando el hambre aprieta..... ademas, se supone que es del sexo debil,el esfuerzo que lo haga él jajajajaja!
    Si ese día me sentia contenta, gracias!! besos.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails