SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 7 de julio de 2010

y mi fiesta??

Hoy me dio por mirar de cuanto se trataba el presupuesto de gastos de una fiesta, fiesta que pagamos todos los contribuyentes y a la cual  no me opongo ni critico,pero si critico de donde les llega le dinero para ese fieston multicolor, si, hablo de la fiesta del orgullo gay que hace unos dias de hacia en Madrid, Dios me libre de hablar de nadie por nada,pero sí de la manera en que se "paga esa macrofiesta", vistos los gastos en prensa dicen que han sido sobre unos 500.000 euros, entre subvenciones publicas y privadas, que a mi el dinero privado cada cual se lo gasta en lo que le place, pero el de las arcas publicas.........
Es de una poca verguenza increible que estando en crisis, bajan sueldos de funcionarios,... congelan pensiones,,,, suben el iva y como consecuencia nos lo suben todo`, pero claro... la fiesta es la fiesta, y digo yo que beneficio deja esa fiesta para los que contribuimos?? porque lo que es a mi, y hablare clarito aunque me den luego el palo,a mi no me da beneficios, de echo no la puedo ni disfrutar mirando porque no vivo en Madrid, en cambio el ministerio de igualdad,(que dicho sea de paso no se para que leches sirve) ha dado 12.000 euros, con eso pueden dar de comer a mas de 10 famiulias no??? digo yo!
Pues.....¡¡QUE YO QUIERO MI FIESTA TAMBIEN!! por ejemplo.:-"El dia la gente especial" somos muchos los padres con gente especial diferentes y no nos merecemos una fiesta por todo lo alto un dia al año? imaginais lo felices que serian nuestros hijos con un dia asi para ellos solos por ser como son??...Pero.....debo dejar de soñar, eso no vende,no, es mejor gastar dinero en hacer otras cosas, o tambien ,porque no dejan de hacer esas chorradas malgastar dinero publico y mover la ley de dependencia como dios manda!! que hace ya mas de un año que la tengo y aun no percibo nada!! y como yo,muchas familias!! estoy negra si,y no me parece bien ciertas partidas que salen en el BOE. ¿donde esta la ayuda social de la dependencia? en la comunidad valenciana  ellos sabran que estan haciendo .ùes nada que hoy me dio por quejarme y mejor me callo ya,que como solo soy madre y ama de casa lo mismo esque no entiendo nada y quedo como el culo con este escrito mio,pero de todas maneras yo......QUIERO MI FIESTA!!!!

5 comentarios:

  1. Que me lan cambiado!!!!
    Que se ha hecho reivindicativa!!!
    Mientras no te hagas política... vale.
    Muy bien tus reivindicaciones, las firmo.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Eyy Javier!! según en que cosas he sido muy guerrera y reivindicativa, y en el tema que tu ya conoces me vuelco mucho,por eso pido mi FIESTA!! seria preciosa de eso estoy segura, si algún dia se hace, quedas invitado!!
    y por cierto politica no me vuelvo,eso de mentir y engañar no es lo mio, un beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  3. No es una 'fiesta', es una manifestación reivindicativa. Es verdad que hay hambre, necesidades de dinero, (pobres funcionarios, con un trabajo fijo y ahora con un 5 % menos, aunque peor lo pasamos gente como yo, con oposiciones aprobadas y quitándome el cien por cien), pero hay otra hambre: la hambre de libertad. Y eso es la fiesta. Mucha gente en este país es libre y puede expresarlo. Antes no.
    El ministerio de igualdad no le sirve a nadie que no haya tenido problemas de discriminación. Pero si le sirve al joven homosexual que antes se suicidaba (doble tasa de muerte en suicidios adolescentes).
    Los heterosexuales lo han tenido todo en la vida. Pero las personas homosexuales no. Hay que ayudarlas a vivir libremente, porque no todo el mundo puede ir libre a Madrid.
    Un poquito de homofobia que destila este post. Cuánto nos queda por avanzar. Qué triste.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto espero no se sienta nadie identificado con mi opinión. Es tan sólo una opinión más que se suma a este post.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel Angel,siento que me hayas leido asi,no es mi intencion ponerme en contra del colectivo gay,mas bien al reves,lo que pretendia hacer con mi post,era crititcar el uso de dinero publico para esas cosas, siento que me creas que hay homofobia en mis palabras,soy la menos indicada para ser homofoba creeme,pero te dire que en este mundo y para mi entender o experiencia, somos muchos los que carecemos de libertades,lo digo por experiencia,el mundo en el que me he movido durante años me he sentido tambien discriminada, es largo de contar,pero por favor no me veas asi.... quiza, o yo lo expuse mal o tu no me lo entendiste bien,en ningun caso,mi intencion fue discriminatoria,se lo que es sentir la discriminacion social y sé lo mucho que duele,jamas iria en contra de las libertades, si he ofendido con mi escrito pido perdón,pero mas que la critica a la fiesta del orgullo, pretendia ser y de echo asi lo hice, una critica al gobierno y sus partidas presupuestarias,lo siento mucho.ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails