SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

domingo, 18 de julio de 2010

Transfusion con amor...

Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Buenos Aires, conocí a una niñita llamada Isabel, quien sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperación aparentemente era una transfusión de sangre de su hermanito de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado anticuerpos necesarios para combatirla.

El médico explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: -Si, lo haré, si eso salva a Isabel-.
Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonreía mientras nosotros asistíamos a ambos, viendo retornar el color a las mejillas de la niña.
Pero al rato la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al médico y le preguntó con voz temblorosa -¿A qué hora empezaré a morirme?-
Siendo solo un niño, no había comprendido al médico, pensaba que le daría toda su sangre a su hermana... ¡Y aún así se la daba!



Da todo por quien ames. Actitud, después de todo, es todo
(desconozco el autor)
Si solamente nos limitaramos a dar lo mejor de nosotros como ese niño,todo seria mucho mas facil.




4 comentarios:

  1. ES una historia preciosa y muy humana, que nos enseña valores, de los de verdad.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado. Es preciosa. Y como dice Jabo nos enseña una vez más a ser más personas humanas y a comprender que si nos volcamos por los demás en cuerpo y alma, se logra más que si nos retraemos. Eso me hacer rescatar de mis recuerdos a una toma de sangre que me preste para un banco que una niña precisaba en un hospital comarcal y que con urgencia se precisaba. Pero a pesar de ello mi sangre no servía ya que tenia caries.. curioso verdad.. pues como ven. En fin que bonita historia. Unbesote.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Isa, muchas veces nos decepcionamos de la actitud de algunos y eso nos hace retraernos un poco, y no debería ser así, como bien dices, si nos empeñáramos en dar lo mejor de nosotros este mundo sería muy diferente.
    Feliz Día de la Amistad Isa, un beso

    ResponderEliminar
  4. Javier esas son las actitudes que deberiamos tener, por suerte yo pienso que aun queda mucha gente que la tiene.Un beso.

    Miguel Angel, cuando la lei tambien me emocione,tu recuerdo al no poder dar tu sangre a esa niña, es parecido al mio,quise donar un riños a una de mis hermanas pero,ninguno de mis dos riñones valian para ella,con el tiempo he comprendido que no pude hacer nada mas por ella,un beso.

    Feliz dia con retraso para ti amigo Alex, ciertamente llevas razon al decir que nos sentimos decepcionados ante ciertas actitudes ,por eso lo mejor es no dejarnos llevar por eso,y ser fieles a lo que siente nuestro corazon y actuar en consecuencia,besos amigo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails