SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 28 de julio de 2010

La señora del 5º

Bueno pues estaba yo en mi sofá y no podía quedarme quieta, por lo tanto voy a ver si me suelto la media melena que tengo y me quedo tan pancha, entre ver la tele y sus chismes entrar a mi pc a ver quien anda enchufad@ o salir con el infierno de calor que hace en la calle a estas horas, me he visto en un grandisimo dilema,( como si me fuera la vida en ello).. -Total que después de oír lo de las corridas en cataluña, (de toros eh?), ver como se están poniendo unos a otros, y escuchar distintas sandeces, creo que me voy a posicionar al lado de mi vecina la del 5º, la pobre tiene un problema enorme con la perra, es una yorshire, y claro como hace calor y la señora es mayor, dice que no quiere cortarle el pelo porque minie,(así se llama la perrita), podría coger depresión canina al verse en el espejo de la entradita del piso, reflejada sin su hermoso "cabello",(eso dice mi vecina eh?), el caso es que la buena señora me ha pillado punta  adelante esta mañana al bajar a la playa en la portearía y........... mi gozo en un pozo, no llegue a ir a la playa ,después de casi dos horitas de reloj, y ahujetas en la mandíbula de mantener la sonrisa mientras ella me contaba sus enormes problemas,( ya le daba yo algunos de los mios,que no es el caso), pues llego mi marido y mi niña  y se acabo mi mañana de playa, la señora del 5º vive sola, con minie y claro la perrita le baila, le lame, le ladra, en fin que le hace muestras de cariño, pero a pesar del pedigri de la susodicha perra, no habla, y  su dueña,o sea la señora del 5º, en cuanto tiene la ocasión nos suele  coger de vez en cuando a dos o tres de los vecinos incluida yo, y se explaya a su gusto, ni que decir que cuando la vemos rezamos para que se este haciendo un pis o tenga alguna que otra prisa y no nos pare para hablar......
Resumiendo,que como no le corte el pelo a la perrita con estos calores ,me da a mi que la minie se ahogara entre sus lanas y mi vecina del 5º sera quien coja la depresión, y todo por cuestión de estética y pedigri.
Espero que mañana no me la tropiece porque entre averías en el bloque y estilismos caninos me tienen contenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails