SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 9 de junio de 2010

un paseo...

He bajado hasta la playa, el reflejo de la luna se veía hermoso, como un brillo de plata azulada
me he sentado en una roca del espigón, y ahí, quieta, me he quedado no se ni cuanto tiempo.....
Que paz mas dulce, apenas se oía nada, tan solo... el ruido de las olas, calmadas, pero se dejaban oír en el silencio de esta noche,¡ pero que bien me ha echo sentirme ese momento en soledad conmigo misma!
si no hubiera sido por que tenia que regresar a mi casa, me hubiera quedado Dios sabe hasta cuando...quizá, toda la noche, hasta ver amanecer, he mojado mis pies, mientras miraba absorta el ir y venir del agua, chocando contra las olas, muy despacio, que serenidad, me he traído en mi alma, mi cuerpo se ha quedado completamente relajado, es....como si le hubiera quitado 29 kilos de peso a mis hombros,,,,,,
He cerrado mis ojos no se cuantas veces para sentirme parte de ese elemento que tanto me atrae,el agua, el mar, mi mar, dan ganas de fundirse con el, adentrarse en el y dejarse llevar, pero...debía regresar a casa, respire hondo varias veces y di gracias por tenerlo tan cerca de mi........quizá mañana ,repita de nuevo la experiencia de acercarme a el, y dejarle que mi carga mas pesada se la lleve mar a dentro,,,,,,, me hace bien, he renovado energías, me he llenado de todo lo positivo que tiene mi mar, ese mar que necesito cerca para vivir y con el que puedo llorar y reír porque siempre me escucha, ese mar que me da su parte mas buena y se lleva mis tristezas para que no sufra por ellas, esta noche di mi mejor paseo, y sentí las mejores de las vibraciones.
....Mañana sera otro día.....

3 comentarios:

  1. Que bonito, y que positivo tu escrito...
    Si ya lo digo yo, a espigonear tocan !!! y todo lo que puedas. Que suerte tienes, bandida, de tenerlo tan cerca.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Que suerte poder vivir esos momentos tan íntimos entre el mar y tu....en la soledad llena de estrellas...en el silencio de tus pensamientos mezclado con el sereno murmullo de las olas.....

    Gracias por visitarme, y gracias por tu coentario, que ha sido un rayito de luz.

    Desde hoy me tienes como seguidora...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Cuchu,sí , me siento muy afortunada de tener tan cerca mi mar, me alegro que te guste mi blog, encantada de tenerte como seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails