SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

martes, 22 de junio de 2010

Mi mundo...

Miro mi mundo, me rodeo de gentes que admiro y quiero,
soy feliz, no permito que quede duda de ello...
me conformo con tan poco..... me lleno con lo poco que se me da
no preciso grandes cosas en mi vida,....tengo de todo y más!
Mio es...todo lo que alcanza a ver mi vista desde mi orilla, hasta el mar...
Me gustaría compartir contigo todo esto que yo tengo, pero no lo ves,.....
Ahí en el mundo que has echo para ti no cabe nada mas que tú y tus sombras
por eso, no podre darte parte de mi felicidad, buscador de mundos dentro de ti, no los puedo ver,porque los proteges equivocada mente, no permites que nadie opine mas que lo que tu quieres
y así no es posible penetrar en ti.....Mientras yo miro este mundo abierto para ti,y tú te quedas parado en ese umbral, desconfiando de lo que te ofrezco,que no es más,que un poco de serenidad a tu alma,buscador de mundos dentro de ti.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails