SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

jueves, 3 de junio de 2010

la historia sin corregir....


No se muy bien por donde empezar,lo cierto es que el tema del que quiero hablar es tan amplio y tan inacabable que podría empezar por cualquier tiempo,este es el testimonio de vida a partir de Elizabeth,mi hija,se podría decir que cuando Eli( así la llamamos todos los que la queremos) pues bien cuando Eli vino al mundo yo tenia 26 años y todas mis ilusiones puestas en que mi segundo bebé seria una niña,el día del parto fue como cualquier día de cualquier parto de otra mujer,Eli llego al mundo un 27 de febrero a las 14:35, al nacer me preguntaron si era parto prematuro( por su poco peso) pero no,no era prematura,y era una niña,ni que decir la alegría,algo se movió dentro de mi haciendome olvidar todos los dolores que había tenido que pasar,entre una mezcla de emoción ,alegría,y sentir que yo había conseguido la parejita deseada,el medico ,la comadrona y las dos auxiliares andaban con la niña,.haciendo gestos raros que no pasaron desapercibidos para mi,pregunté  y.........
Esa es mi parte triste de la historia,pero no quiero ahondar mas en ella,porque recordar esos momentos,sí que me hacen daño,pero....¡que equivocada estaba al pensar eso! os diré que mi hija Elizabeth tiene 24 años y es una chica con S. de Down, resumir mi vida con ella en unas lineas es difícil para mi,cuando nació enseguida busque donde podían ayudarme a saber y a entender que era lo que mi hija tenia,a los dos meses lo encontré y desde entonces mi trabajo como madre,logopeda,fisioterapeuta,psicóloga ,maestra y algún etc. más no ha parado,tener a mi hija no fue solo pena,ya que ella llena todo mi espacio de cosas buenas y positivas,yo le he enseñado muchas cosas si,pero he de decir que ella ahora es mas profesora mía que yo jajaja,Eli me enseña cada día que el mundo y sus gentes merecen la pena incluso aquellos que sin conocerla sienten rechazo,ella ve y siente y da su amor a quien lo merece,lo mejor de todo sus besos y su abrazos jamas nadie me los ha dado así de sinceros ( a excepción de mis padres claro) cuando ella se levanta y viene a mi cama a llamarme,mi despertar son unos besos dulces acompañados de caricias en mi cara"Hola mami,buenos días!" empezando así el día feliz a su lado,claro que no todo son flores eh?? que la niña tiene su genio también, cuando nació me dieron a elegir,entre : tener una criatura que no se entere de nada y viva en su mundo,o tener una personita que conforme vaya creciendo se ira dando cuenta de su discapacidad?
Elegí la segunda,y quise que mi hija tuviera todas las cosas que la vida ofrece,con sonrisas y porque no con lágrimas,hoy Eli es feliz,lleva una vida normalizada pero en casa, alguien me dijo que meterla en un centro especifico no era conveniente,y hoy así lo creo también,resumiré esto con un breve ejemplo que oí en una película sobre el tema.
"Cuando me metí en el avión rumbo a Italia,y me bajaron en Holanda parte de mi viaje lo pase obsesionada con que yo no quería estar en Holanda,eso me hizo imposible disfrutar del paisaje tan hermoso de ese país,gracias a Dios abrí mis ojos un día y descubrí que allí habían campos de tulipanes preciosos que apenas había visto en tantos años,hoy paseo entre ellos con inmensa alegría y no añoro para nada Italia,porque Italia también esta en mi ruta"
( Desde el dia que Elizabeth nació,mi vida es un constante viaje descubriendo paisajes bellos a su lado cada día,y doy gracias a Dios por haberme cambiado el"avión" este viaje es ¡ un autentico lujo! )


("Esta entrada la escribi para un buen amigo, me pidio que porque no hacia algo sobre mi vida con eli y ponerlo en su blog, como algo positivo, y que mejor que contar como fue el principo de una larga y bonita historia, que a dia de hoy continuo viviendo con ella, la he puesto tal y como salio en su momento, sin corregir, queria guardarla, por eso la pongo aqui, en el apartado de"algo mio" )

3 comentarios:

  1. Esta muy bien Isa, quizás sea, para mi, el mejor post que has hecho.
    Como dices, lo pusimos algo corregido y con fotos adecuadas, en el "sepositivosiempre", y tuvo mucho éxito ya que a la gente le encantó.
    Saludos.
    Jabo

    ResponderEliminar
  2. ¡qué distinto se ve todo cuando pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia bienvenida a mi blog, si se ve distinto con el paso del tiempo, pero merece la pena, ver el paisaje que donde nos bajo el avión,pues tiene todo lo hermoso que se puede desear,besos y disfruta el día a día con todo lo que conlleva.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails