SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

domingo, 30 de mayo de 2010

te compré un lucero..

Te compre un lucero anoche, vi que brillaba y pedí su precio,  no fue caro,tan solo me pidieron que tu, lo cuidaras para nunca se apagara su luz, di por echo que no le dejarías apagado,y me comprometi a que lo cuidarías, sabiendo que cuando te lo diera se iluminaria esa carita que tanto me gusta mirar... subí hasta donde se encontraba y diciéndole -: Ven, te llevo con ella, se desprendió de donde estaba y me facilitó el trabajo de bajarlo, el lucero seguía brillando con luces de mil colores que hasta parecían felices de saber en que manos iban a caer, con mucho amor, lo guarde en el bolsillo de ilusiones que tengo para ti,  y me dispuse a bajar a tu dormitorio, estabas dormida, con esa cara de ángel de iglesia que a veces tienes, dulce, ingenua,...me acerque y te desperté suavemente, como siempre despertaste con una sonrisa, y alzando los brazos me pediste un beso, es tan dulce sentir esos abrazos tuyos....
Si decirte nada, metí la mano en mi bolsillo de ilusiones y sacando el lucero de él, te lo ofrecí al tiempo que te decía......Nunca dejes que su brillo se apague, debes mantenerlo siempre con su luz!!, al cogerlo en tus manos, increíblemente.....¡¡Su brillo empezó a ser cada vez más y más y fuerte!! iluminando con una luz hermosa, blanca como ninguna luz había visto yo..... y en medio de aquella blanca luz, bailaban  mil luces de colores, mientras tu acariciabas el lucero entre tus manos,  y le dabas la mejor de tus sonrisas prometiéndole que nunca jamas;  le dejarías sin su luz.....Me diste de nuevo otro abrazo dando me las gracias por mi regalo, buscaste la cajita donde guardas las cosas mas importantes, con sumo cuidado lo dejaste metido allí y, dando un bostezo y una leve sonrisa,me dijiste,- nos vamos a dormir un poco más? te arrope y volviste a soñar que eras la princesa mas real de mi cuento de hadas.....

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Isa. Es una emoción muy bonita la que transmites ahi. Abrazos. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier,es un cuento para mi hija, no sé porque le saltaron las lagrimas cuando se lo lei, me dio un beso y las gracias, vale la pena escribir para ella,saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails