SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

viernes, 5 de marzo de 2010

...TIEMPO...


Cuando el tiempo hace falta,se echa de menos tener poco,mirar el reloj biológico de cada cual no siempre es buena solución,,,,día día vamos dándonos cuenta de lo poco que puede que nos quede en la maleta invisible de nuestra vida,,y entonces.... nos damos cuenta de lo rápido que pasó ese tiempo,quizá perdido en tonterías y otras cosas innecesarias para subsistir,pero que en su día nos parecía vital tener que dedicar ese tiempo que parecía que siempre íbamos a tener de sobra...Que ilusos verdad?...Yo,ahora,mirando mi reloj,mirando todo con la madurez de mis años,(por cierto eso de madurez....no me gusta mucho pero..) como iba diciendo,mirando ese reloj mio,pienso que cuantas cosas me quedan aun por dedicar mi tiempo,y que poco tiempo me puede quedar ya!... Oh quizás no?

Pensándolo mejor,,,,,, tomare un poco de mi tiempo para mí,solo para mí,invertiré parte de ese tiempo mio ,en mí me vendrá bien saber que hoy y después de mucho......me he dado cuenta que no tengo prisa en vivir un poco de mi tiempo,y quien sabe,si alguien mas lo podrá saborear también conmigo como yo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails