SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

viernes, 13 de noviembre de 2009

tic-tac-tic-tac....


tic-tac......Se oye el latir de un corazón lentamente..quizá sufre? o es que se esta durmiendo ?

tic.tac.......Sera un reloj? posiblemente el reloj de un tiempo que nunca ha de volver,un reloj que se va quedando sin cuerda para seguir contando las horas,,,

he leído un cuento que hace tiempo me gusto leer,,,,,,en ese cuento yo era la luna esperando un eclipse que la uniera al sol...pero nunca llego,porque el pasar del tiempo fue poniendo inconvenientes para que surgiera ese eclipse,,,,,Quizá el sol pensó que la luna no quiso verle.....tic-tac...paso el tiempo,tic-tac se para el reloj tic....tac.....se duerme la luna...se apago su sol..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails