SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

jueves, 1 de octubre de 2009

una cancion


Bésame la boca, con tu lágrima de risa,bésame la luna y tapa el sol con el pulgar,bésame el espacio entre mi cuerpo y tu siluetay al mar más profundo besare con tu humedad.
Bésame el susurro que me hiciste en el oído,besa el recorrido de mis manos a tu altarcon agua bendita de tu fuente besame toda la frente,que me bautiza y me bendice, esa manera de besar.
Besa mis campos y mis flores, con tus gotitas de colores,besa la lluvia que resbala la ventana,besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisabésame y deja con un grito, qué lo logre.Besa el torrente de ilusiones, besame todas las pasionesbesa mi río hasta su desembocadura,besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisabesa mis días y mis noches,mis diluvios y mi cielo a pleno sol.
Bésame los ojos, aun dormido en la mañanabésame la piel con el caudal de tu estreches,con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frenteque me bautiza y me bendice esa manera de besar.
R. Montaner


http://www.youtube.com/watch?v=qPTyWcYNuHo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails