SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

viernes, 2 de octubre de 2009

...No soy tan fuerte....



No soy tan fuerte como me crees,ni tan débil que no pueda llevar en mis espaldas mi carga,yo solo soy la mitad de lo que me piensas,y a veces,ni siquiera soy eso....mi debilidad se pierde cuando necesito algo en que apoyarme....porque nada tengo para eso,siempre quise ese hombro fuerte y seguro donde 'poder apoyar mi cabeza en momentos en los que me sentía desfallecer,pero cada vez que intenté apoyarla caía en un vacio y yo misma me tenia que cojer para no caerme...quizá es que no merecí ese hombro,siempre el hombro amigo fui yo.......pero no soy tan fuerte como me crees........y mi cabeza...esta cansada de no encontrar un apoyo donde descansar,y mis hombros están desgastados de soportar siempre ellos el peso de la debilidad de otros; no,no soy tan fuerte como me crees....como me gustaría tener ese apoyo.... sentir por un día que alguien me protege y deja que se desahogue mi mente y mi alma para poder seguir con la carga que me tocó en la vida,oyeme bien..no.no soy tan fuerte como me crees....

1 comentario:

  1. si somos fuertes,mas de lo que tu te crees....aun seguimos buscando.
    seguimos pensando que existe y no perdemos la ilusion...seguimos luchando cada dia para encontrarlo¿eso no es ser fuerte?
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails