SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

viernes, 17 de julio de 2009




Hoy quizá podría contar que es maravilloso el día,que todo va perfectamente y que me siento feliz,,,,,Pero...... metiria ,y estoy harta de disfrazar situaciones ,de no ser yo,de que me están haciendo sentir un trapo y me visto con galas para que no se note,hoy,,ya me casé de callar!!


Me pregunto el porque,¿porque a mi?...y sigo echando la mirada hacia atrás en el tiempo,en ese tiempo en que debí cambiarlo todo y no pude o no supe,ese tiempo en el que creía que todo lo malo,era yo.... ese tiempo que ahora,juega en mi contra y aun me sigue haciendo daño,a pesar que hoy,si que se que no soy yo quien todo lo hace mal,que no soy yo quien no vale,y que si supiera como cambiaria eso que hace años no pude o no supe....Pero mejor sera que pare,que me calle,que siga aquí,,,,,,posiblemente no merezca mas,y sea lo que me toca vivir...........

1 comentario:

  1. cierto es que no merecemos mas que lo que somos y lo que tenemos,que tenemos la culpa de todo lo que nos pasa,que el destino no tiene que ver,¿que como cambia nuestra vida una mala decision?,coño pues algunas decisiones que tomamos cambian nuestra vida y hacen que seamos infelices...`pero yo me pregunto¿tenemos que pagar el error de esas decisiones por siempre?pues ya sabes lo que yo pienso...que no,evidentemente no podemos ni debemos,lo que tenemos que hacer es cojer las consecuencias de ese error y echar para delante con un par...¿cambiamos lo que no nos gusta de nuestra vida?por supuesto,¿podemos hacerlo?ya te digo¿cuesta empezar de cero?si y mucho...pero cuesta mas y duele mas vivir una mentira....desde el mas infinito respeto a todas las decisiones
    un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails