SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

sábado, 27 de junio de 2009

una tonteria mas...


Hoy como tantos otros días estoy nostálgica,y en lugar de salir de casa y echarme las cosas a la espalda pues.....me dio por escuchar música de la época de juventud cuando los sueños estaban echos a mi medida y todavía nadie me había dicho que los sueños solo tenían que ser eso .....sueños......Pero que leches!!! a veces aunque no siempre los sueños se hacen realidad,y menos mal que siempre pensé en eso jajajajaja si no,pobre vida la mía,en fin...entre sueños de juventud,ilusiones de toda la vida y esta musiquita que tanto baile hace años,puedo revivir tiempos pasados y rebuscando entre esos recuerdos me he dado cuenta que aun conservo muchas de las cosas que tenia cuando era mucho mas joven,,(¿sera que no estoy tan mayor como yo me veía no? jejejeje)



Pues nada una de sandro giaccove,ese si que me hizo a mi creer en peliculas de amor,que cosas.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails