SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

martes, 30 de junio de 2009

mi tristeza,y yo....


Hoy hable con ella;me quise poner firme aver que podíamos hacer las dos para llevarnos mejor,yo no le alimento nada y ella no me pide de comer,es así de sencillo,desde por la mañana,me quise hacer la fuerte,¡Ja! ni de broma pude conseguir que mi amiga la tristeza no me persiguiera,a esa sensacion de impotencia que me da cada vez que ella me puede en mi estado de animo,se fue uniendo la rabia!! (otro sentimiento negativo que no me gusta sentir para nada)Por lo tanto me decidí ha hablar con ella,he hicimos un pacto ambas dos....como nos iba a ser imposible separarnos definitivamente y por siempre,decidí que era mejor convivir que quejarse eternamente,y ella a su vez prometió no ser tan dura cuando viniera a pasar el día conmigo( fue fácil convencerla,es un poco egoísta,no le gusta compartir ,y ve que la rabia acecha con quitarle protagonismo) en fin si algo bueno me queda es que cuando mi amiga la tristeza se va,se me llena la vida de alegría porque la alegría no es egoísta y sabe esperar que le dejen su lugar....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails