SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 18 de mayo de 2009

sexo o algo mas.....

Para alguna gente esta imagen le inspirara algo,en mi caso,la veo de la única manera que sé,para mis ojos es...una imagen tierna,un después...algunos minutos después claro...
Pero quizá,también para otros ojos pueda ser la imagen del morbo,el placer si mas,todo es cuestión de como cada cual la quiera mirar,posiblemente ya este mayor para analizar esta foto,pero lo que si sé,es analizar el momento,y ese momento es simplemente de ternura,luego..despues...quien sabe...llegara el sexo,que dicho sea de paso también puede ser muy salvaje y tierno a la vez,porque no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails