SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 4 de marzo de 2009

que facil-


No necesito de grandes cosas para sentirme bien,solo con una palabra se me podría hacer sonreír sin mas,quien sabe si con solo eso soy capaz de llenar mi alma de alegría,como cualquier niño a quien se le da un caramelo,se le llena el día de sonrisas,y que fácil eh?? con un simple caramelo........ Así soy yo,grande en emociones,pequeña en cosas materiales,se me gana con poco,tan solo unas migajas....... pero que saben a gloria.....
Pero que fácil es así,con que poco me conformo,una sonrisa en mi casa,las palabras de un amigo,con los besos de mi niña,el abrazo de mi hijo, un café mirando el mar,la lectura de un buen libro...
Que fácil es ser feliz,cuanto cuesta conseguirlo!!!!!!!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails