SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 30 de marzo de 2009

MI TIEMPO




Que es mi tiempo?...algo que apenas tiene valor,mi tiempo es el de todos,el de mis hijos,mi madre,mi marido,mi casa, mis amigas,mis amigos, la gente que me rodea......


Pero no sirve de nada ese tiempo mio,porque no me pertenece,.......Lo busqué,en serio,lo busqué..


...pero ese tiempo del que siempre oí hablar no lo logro encontrar,y así pasa el tiempo ,de mis hijos,mi madre,mi marido ,mi casa,mis amigas,mis amigos,la gente que me rodea.........pero el mio se perdió por el camino donde los demás andaban....


ISA

1 comentario:

  1. El tiempo es la magnitud física que mide la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación, esto es, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando éste aparentaba un estado X y el instante en el que X registra una variación perceptible para un observador.
    Esta es una definición muy científica, esto se debe a que el tiempo es algo que nosotros hemos creado para apoyarnos en el como referencia.

    Por eso el tiempo en si no importa, lo que importa es la vida, que es todo lo que hacemos desde que nacemos hasta que morimos, y lo importante es aprovecharla
    encontrar la parte positiva de cada experiencia que nos ocurre y enriquecernos con ella.
    Por lo que hay que aprovechar todo ese tiempo que tenemos de vida

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails