SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 23 de marzo de 2009

metete en su piel


Cuantas veces escuchamos que sobra gente que estamos hartos de ver como llegan por cientos en esas barcas que apenas flotan,muriendo muchos en el intento de llegar a.."La tierra prometida" como si aquí fuera el milagro para ellos,(y quizá lo sea),¿quienes somos nosotros para poner fronteras? ¿acaso nuestro antepasados no fueron emigrando como hacen ellos? ya,ya se que algunos dirán que ellos iban con"papeles",y sera cierto o no,cosa que a mi en este momento me da igual,hace tan solo unos días salio la noticia de una niña a la que su padre la dejo en un coche para meterse en un prostíbulo,con tan solo tres añitos,cuando despertó abrió el coche y salio en busca de su papá,por suerte tropezó con un ángel negro que había llegando tan solo unos días antes en patera a España,y sin pensar en nada la llevo hasta una comisaria,de esta historia apenas se ha comentado nada,si la historia fuera de otra manera mas cruenta,estaríamos saturados en los medios de comunicación por eso,dando pie a que se sintiera la ira del pueblo pidiendo justicia y exigiendo que se fueran de España abriendo así otro debate mas para tener entretenida a toda la gente que piensa como llegar a fin de mes con esta crisis,
Por eso y por un solo segundo seria bueno meternos en la piel de ellos,ver como sufren y como sienten cuando el mundo les da la espalda o les tira piedras,que pena me da leyendo en varios medios tan solo uno le puso nombre,que triste,ni siquiera yo recuerdo ahora su nombre..........pero si se,que fue "El ángel negro" que llevo a una niña asustada de la mano en busca de su papá!!!
ISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails