SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

sábado, 7 de marzo de 2009

desde aquella ventana...

Cuando llegamos a esa habitación apenas si se veía aquel castillo.....
estaba oscuro,y yo cansada...tan solo miré y cuando todo estuvo tranquilo me eche sobre la cama que había al lado,no recuerdo apenas si pensé o no en las vistas que tenia desde aquella ventana....


Ya de día pude fijarme mas,y eran hermosas las vistas a pesar que aquella habitación no era la de un hotel.....pero así al menos,algo me alegraba al mirar hacia allí......


Esas vistas daban a mis días metida allí una ilusión,tanto de noche como de día,me imaginaba dentro de aquel castillo,visitando sus estancias y perdiéndome en ese tiempo en el que todo fue distinto,corriendo entre pasadizos(que doy por echo que los hay) escondiéndome del presente,sobre todo de este presente que estaba viviendo,tras esa ventana.....Algún día subiré allí,supongo que viendo otra estampa de aquel castillo,pero desde otra ventana.....
ISA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails