SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

viernes, 27 de febrero de 2009

Sus 23



Así es ella!! preciosa!! hoy cumple 23 años,en estos años ha llenado mi vida de amor y alegría,cuando dice te quiero lo dice de verdad,y sus abrazos son capaces de hacerme olvidar esa necesidad que a veces tengo......porque solo ella me abraza así,es curioso como me pide que le de un abrazo y ella no sabe que me da mas que recibe porque soy incapaz de llegar a ser como ella es,tan pura y tan dulce,todo corazón,podría ponerme a escribir mil cosas sobre mi hija y lo que me hace sentir el tenerla,pero aunque lo hiciera me quedaría siempre corta,porque ella,Eli ,mi Eli,es mucho mas grande.
Hoy,hace 23 años recuerdo mis lágrimas cuando me la pusieron encima de mi,que tonta fui!!solo ahora sé que lloraba algo que desconocía,esto no quiere decir que no me hubiera gustado que fuera como el hermano,pero no la cambio por nadie,ni mas alta,ni mas guapa,ni mas inteligente,porque todo eso es mi hija ya,el limite entre lo normal y lo anormal solo nosotros somos quien lo ponemos,y por eso todos somos diferentes,como los dedos de una mano,pero no menos útiles que otros.
Te quiero hija,y te quiero por ser como eres,toda tu sin cambios,sin mejoras,simplemente tu,gracias por regalarme cada día tu punto de vista de la vida y de la gente,gracias por dejarme aprender de ti que nadie es mejor que nadie,y que el corazón no entiende de razas,ni colores,ya que tu mundo es como esa peluca de carnaval que luces en la foto,un mundo lleno de arco iris tras la niebla,aprendiste que la vida también tiene su lado malo,pero eso no te impide ser feliz,porque la vida es eso,lado bueno y lado malo,y quise que tu la vivieras como yo en todos los aspectos,ahora 23 años después aun me pregunto si hice bien enseñándote el lado malo también.......pero viendo como me haces esa preguntas tuyas ....jjajajajaja.creo que lo hice bien.
FELIZ CUMPLEAÑOS ELIZABETH!!!!!!!!
Mamá y todos te queremos mucho,nunca dejes de reír.

3 comentarios:

  1. Un gran abrazo a esa hermosa cumpleañera.. Lástima no poder pegar aquí la imagen de un beso para que ella lo vea, sin leerlo..

    Isa: me emocionaste con tus palabras.. vengo de otro blog donde también un padre orgulloso escribe sobre sus hijos.. y es que.. de que otra forma se puede hablar de los hijos, si no es con orgullo, satisfacción, pero sobre todo con amor..

    Un beso grande y

    ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ELIZABETH!!!!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Lagrimas de emocion, eso me has echo que tenga.Precioso todo lo que dices de tu hija. No se si felicitarle a ella por su cumpleaños (ya pasado, pero mas vale tarde que nunca...) o felicitarle por tener una madre tan llena de amor, cariño, ternura, comprensible y sobre todo con un gran corazon, que aunque no te conozco personalmente se que lo tienes.

    Me alegra leer cosas tan bonitas tan buenas y sobre todo tan de corazon. FELICIDADES A LAS DOS POR TENEROS.

    ResponderEliminar
  3. bueno...cierto que dios te dio un premio en tu vida y fue tu hija...tan dulce,tan sensible..tan vacia de el egoismo del que todos vamos tan llenos ..eso es un regalo,un amor incondicional para ti,una fuente de inspiracion para todos los que tenemos el placer de conocerla...una maravilla de persona de la que todos debemos aprender...un besazo para ela y para ti

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails