SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

jueves, 12 de febrero de 2009


Hola, de nuevo escribo aqui... aun no se muy bien qué,pero necesito plasmar mis emociones,han pasado dias duros,esto debe ser asi.... pero,¿como puedo dar un giro en mi vida? Lo he intentado tantas veces.... y siempre sucede algo que me impide girar,dar la espalda,olvidarme de todo lo negativo,y asi me sigo quedando en el punto de partida,esperando... aun no se muy bien que,pero sigo esperando,que alguien cambie por mi,y eso nadie lo hara,porque cada uno esta en su mundo,y no sale asi como asi de él.

Me resigno porque es mejor estar asi,quiza hoy me cansé de ir contra corriente,asique,me echo sobre ese agua y me dejo llevar lentamente,para cojer fuerzas y poder con las olas que me vienen de cara,al final seguro que las consigo vencer, esa es mi parte positiva,que nunca me conformo eternamente,aunque a veces.....lo parezca....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails