SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

viernes, 13 de febrero de 2009

DECIDÍ



Después de pensar mucho,decidí poner en mi sitio dos partes de mi que son vida, con ellos lo tengo todo,solo cuando me miran se lo que quieren de mi,sin decir nada apenas,ellos son lo mejor que tengo,ambos dos,son,especiales,distintos,diferentes.... ambos dos,sin medida son uno para mi,iguales con diferente modo de vida,uno independiente,auto suficiente,pero muy muy pendiente de su hermana,ella,no es tan independiente aunque a veces quiere esforzarse por ser auto suficiente jajaja y creo que en muchas cosa lo logra!!


Siempre quise protegerla y quizá por ello nunca puse una foto de ella en estos lugares,pero se que a ella le hace ilusión sentirse importante,ver su cara en una pagina como se le ve a su hermano,por eso decidí que hoy,es el día para poner sus caras juntas aquí,en mi sitio,en mi lugar donde me siento yo muchas veces,porque ellos son mi vida y también deben estar aquí,quizá algún día haga lo que siempre intente,escribiré como me hacen sentir siendo tan iguales,tan diferentes.........


2 comentarios:

  1. La maternidad es el mayor regalo que una mujer puede recibir.. Nuestros hijos son el aire que respiramos y el peor castigo para una madre es estar separada de ellos..

    Grandes y hermosos tus hijos Isa.. Y como a ella le hace ilusión sentirse importante, dile que a mi me ha hecho mucha ilusión conocerla.. que ya tenia ganas desde que me hablaste de ella..

    Besos para los tres y uno doble para tu hija..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nieta,es cierto lo que dices,estar separada de los hijos es lo mas duro que una madre puede vivir,pero lo compensa el saberlos sanos y felices,y que en cualquier momento podemos ir a visitarlos porque aunque lejos.....estan ahí,quiero decirte que te comprendo y desde la distancia te mando un abrazo de cariño y me alegra leerte en mi espacio,Eli te corresponde a tus besos.
    gracias por estar aqui,besos,
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails