SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 14 de enero de 2009

UNA MIRADA...


Dicen que no ay peor ciego que aquel que no quiere ver,cuanta verdad en esas palabras...a veces tenemos las cosas delante de nuestros ojos y los cerramos para no ver,si yo te preguntara,¿porque no quieres ver?,seguro que no encontrarías respuesta...es sencillo,simplemente no queremos ver porque o bien no nos gusta lo que nos muestran,o nos da miedo verlo....Quizá al leer esto pienses,,,cuanta palabra para no decir nada,pero es así como quiero escribir hoy,posiblemente para que me adivines,si es que puedes..jajaja.
Seguro que si lo leyera un amigo me diría:que filosofa estas hoy...demasiado profunda,pues si,no lo niego,quizás es porque estoy un poco cansada y me puse a pensar,echando una mirada a mi alrededor,y me di cuenta de que el dicho ese,es cierto...no ay peor ciego que aquel que no quiere ver..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails