SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 27 de febrero de 2012

OTRO CUMPLEAÑOS MAS!!!!

Como no podía ser de otra manera., hoy es un gran día en esta casa, a ver quien dice lo contrario, mi niña cumple 26 añitos, y me lleva loca desde anoche a las 00:02 que me vino y reloj en mano va y me suelta..... Venga mamá!! que ya pasan dos minutos del día 27 y es mi cumpleaños, ni que decir que me pone un pelin nerviosa, pero se soporta gracias a que hace que sonría a menudo, el caso que Eli nació un 27 de febrero del 86, a las 15:15 y claro , se levanto a las ocho de la mañana, : Mamáaa es mi cumple!!!! dame un beso de felicidad!!... A las 9:30... Mamiii felicitame, que queda poco para que venga ya!! a las once,... Sabes mamá? faltan pocas horas y ya he nacido!! ( Menos mal que me encanta que me pida besos achuchones y abrazos en eso somos muy parecidas, nos gusta a las dos dar arrumacos varios) así me ha tenido hasta que por fin,. a las 15:16 se levanta de  la mesa con la cara como un poema y los ojitos a media lagrima de emoción, me viene se m,e abraza y me dice : Por fin!!! ya he nacido mamá, estas contenta a que si?? nos hemos abrazado y como es como es, le caían lagrimones de alegría, ( a ver quien le dice que ese mismo día hace 26 años atrás, su madre estaba viviendo su peor pesadilla, yo por supuesto no, hoy doy gracias por poder celebrar mil veces en el mismo día su aniversario,( aunque reconozco que me canso jajajaja) es divertido y gratificante.
En fin me quedan cinco días mas celebrándolo, no puedo juntar a todos el mismo día, y.... se van repartiendo entre ellos para poder celebrar el cumpleaños de Eli con ella, ella se ha ido ganando a pulso el afecto de mucha gente y por supuesto no seré yo quien le niegue vivir con intensidad " su nacimiento" como ella lo llama.


"Por a fecha en que se vera publicado parece que es el día 28, su cumpleaños es el día 27, pero ahora es aquí la 1:16 de la madrugada, acabo de escribirlo, justo se ha marchado el primer grupo de amigas, como no podía ser de otra manera, mis niñas y mi amiga de toda la vida Marisa y sus hijas, siempre son las primeras en casi todo lo importante que nos ocurre, malo o bueno, son parte de nuestra familia,ha sido una feliz velada, y por supuesto le trajeron la trata de siempre, la primera de todas,( creo que me toca hacer unas 4 aun) jejeje en fin ha sido un buen día ..."

jueves, 23 de febrero de 2012

CUANDO ME NECESITES



Cuando me necesites, búscame en el silencio de tu noche Té mirare a través de las estrellas y desde la luna escuchare tu voz, iluminare tu rostro, me reflejare en tu mirada. Y con una suave brisa te acariciare.

Cuando me necesites búscame en el murmullo del viento escucha sus sonidos en ellos te hablare, Té susurrare un te quiero en las hojas que rozan tu cuerpo y en el suave aroma que despiden Un té extraño té regalare.


Cuando me necesites búscame en el correr del río, entrégame tus miedos que yo me los llevare, Té daré a cambio, mi amor tan cristalino Y te bañare en caricias al rozar tu piel.

Cuando me necesites, búscame en las montañas cerrarás tus ojos y a tu lado estaré me enseñarás tu vida, aprenderé de tus silencios y en ellos, como siempre, Tu amor encontrare.

Ya no tienes que llamarme, si estoy aquí a tu lado, donde quieras que vayas junto a ti estaré, no me digas nada solo tienes que sentirme... en un bosque, en la montaña, en el murmullo del viento y en las caricias que en el río yo dejé sobre tu piel.


Cuando me necesites, solo tienes que sentirme... Té sembrare el camino de capullos de algodón, para que sigas mis huellas y encuentres mi vida. Para unir nuestros deseos y que me hables de tu amor.

Cuando me necesites, solo tienes que pensarme

miércoles, 15 de febrero de 2012

Justo allí....


Justo ahí donde se puede pensar sin que nada tan solo el rugir del mar se escuche en estos días, ahí, en uno se los trece espigones que tienen las playas de Santa Pola, es donde me siento en paz, una paz que me hace cerrar mis ojos y dejarme acunar por el ruido de las olas, que aun no siendo grandes, tienen el poder de llenar mi mente y espíritu de muy buenas sensaciones, ese es mi gran cómplice, mi mar, y digo mi mar , porque cuando me adentro apenas nada puedo cogerlo entre mis manos, eso si, abiertas , para que no se escape,mientras le acaricio con mis manos abiertas le siento mio, y le dejo ir y venir a su antojo, porque el mar, no tiene puertas que se cierren , el mar, la mar, es libertad en estado puro,y tiene la fuerza de poder transformar mis penas en tan solo momentos menos buenos,este mar ha sido capaz de ayudarme a  tirar mis rencores en sus aguas y así liberarme del peso que ahogaba mi alma,esa foto no es de hoy, pero el lugar si es el mismo al que hoy fui, mi espigón preferido, el que escucha todos mis secretos, y el que se convirtió en mi cómplice hace ya unos años,mañana quizá vuelva o quizá no, hoy me dejo plena de energía positiva , aun puedo cerrar mis ojos y........Sentir su fuerza , creo que soy una privilegiada, la vida me dejó sin cosas que quizá debí tener, pero también me ha dado la suerte de poder estar en este lugar donde el mar siempre me da los buenos días....

jueves, 9 de febrero de 2012

Recordar...

Empezar a recordar sobretodo si te han dejado recuerdos en el camino..
Y poder recordar a solas, cuando nadie te vea, como saben unos besos, y como sientan mil caricias..
Recordar, soñar y volver sentir, como si aun fuese o fuera ese día en el que pudiste vivir y sentirte viv@..... 
Porque cuando se quiere y se puede, es posible convertir algunos de nuestros sueños en realidad, mientras tanto...
A volver a soñar de nuevo.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails