SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

martes, 28 de junio de 2011

Me apetece contar esto...

Supongo que quien me lea sabe que tengo dos hijos que son mi vida, de los dos Eli es la pequeña,especial como ella sola, pero no viene al caso eso.....¿o si?
Desde hace un tiempo Eli comparte clases con chicos y chicas en el centro cívico de donde vivimos, como no puede ser de otra manera, por estar alejada del centro soy yo quien la lleva y la recoge o el padre, en todo ese tiempo ha echo amigas igual que ella, ella es la mas pequeña en edad del grupito de 5 que suelen compartir aparte de las clases, días de ocio, es decir, salen juntas a merendar sábados y domingos por las tardes,siempre voy en el coche, ya que para mi también me pilla lejos, y uno de los días que había lluvia les dije:- Subir al coche que os llevo a casa a cada una.
Desde ese día casi siempre se me suben y las voy repartiendo cada una en su casa, Ana Maria es la mas dicharachera pero también es tímida, cuando le gasto una broma  se le cambia el carácter cuando no le gusta lo que le digo, hace unos días me sorprendió con un folio azul clarito, y me dijo.- Eso es solo para ti!, con una carita que me dieron ganas de achucharla. Ella me dice que soy igualita ala Norma Duval, jajajajaaj , se nota que mira con su corazon ya que ojala fuera yo como esa mujer fisicamente jajajajaja, siempre me dice eso y ami hija se lo repite que tiene una mamá con la Norma Duval.
 Ana Maria tiene 33 años, y desde sus años y su alma me escribió estas letras que transcribo aquí fue su manera de decirme que empiezo a ser "una mas en ese grupo".
                                         LOS OJOS
                        Los ojos son de miel...
                        Tus ojos me miran toda...
                         Las sombras y tu pelo también                          
                                             
Esto es para ti para que me conozcas Isabel.
un beso de Ana Maria.


"NO TENGO NADA MAS QUE AÑADIR,SOLO QUE.....OJALA MI HIJA ALGÚN DÍA ME ESCRIBA LAS COSAS QUE ME DICE COMO ANA MARIA ME ESCRIBIÓ, ESTAMOS EN ELLO Y ESPERO QUE CONSIGA APRENDER DEL TODO YA QUE ES SU ILUSIÓN "
....Pequeñas hadas que dan besos dentro del alma....

jueves, 16 de junio de 2011

COSAS Y CASOS

Hola!! ¿te has enterado de que Mayte se ha ido de su casa ?
:-No,¿ y eso? creía que su vida era muy feliz, ....Que cosas...
-Ya ves, por lo visto conoció un hombre de por ahí, y se ha tirado la manta a la cabeza.
- Ah¡ pues si es así me alegro por ella, que no sean siempre los hombres quienes nos cambian por otra, ademas así a Luis se le bajan esos humos de galán de cine de los años 50 que tiene
-Mujer¡¡ no seas así!! pobrecito
-¿Has dicho pobrecito?, a mi no me da pena ninguna, cada vez que me acuerdo del día que me dijo que le gustaban mis pechos... Mira no me calientes, todo lo que le haga Mayte lo tiene bien merecido, a ver si aprende a no mirar los escotes de las mujeres de sus amigos.
-Jajajajajajaja es cierto, es un borde, mira pensándolo asi , yo tampoco le tengo pena, ojala todas cuando estamos mal fuéramos tan valientes como Mayte.
-¡Eso!! jejejeje a ver si lo de Mayte provoca ahora una reacción en cadena....Por cierto, cuantos años tendrá el adonis que la ha ilusionado? porque Mayte los 55 ya no los cumple...
-Ni idea, pero he quedado mañana en verla y se lo preguntaré claro, y de paso le diré que nos busque otro a nosotras jajajajajajajaj
-Anda ya loca!!! jajajajaja
-Madre mía!!  mira que horas son, te dejo guapa mañana te cuento vale?.
-Vale bonita, y gracias si no es por ti ni me entero.

viernes, 10 de junio de 2011

Ante la depre un amante!!!

 Bien ,hablemos de la depre, esa "intima amiga" que muchas veces se instala en nuestra mente y parece imposible echarla de ahi, me voy a permitir hablar con sarcasmo de este tema, (ya que la parte seria me la se de memoria), existen muchas clases de depresiones, te puedes deprimir con 15 años porque un enorme grano te ha salido en toda la punta de la nariz y el chico que te gusta no debe verte asi, ¡¡ menuda depresion!! pero aunque parezca una chorrada esa clase de depre a los 15 puede convertirse en algo serio si no se pone remedio en condiciones, tambien podemos deprimirnos, porque no nos sentimos queridos como esperabamos , y eso nos puede llevar a una tristeza tal que en lugar de querernos y valorarnos mas, nos sumergimos en la tristeza y decidimos que el mundo se tiene que dar cuenta de que estamos mal,ahi viene otra depresion! ¡¡Que cumplimos los 40?,,, A deprimirse!! que nos sentimos con algun kilo de mas? ¡¡Depresion al canto!! todo, todo puede ser motivo para deprimirnos, si dejamos que ocurra claro!!
Yo no se de nadie que este solo al que le dure una depre mas de un mes, en cambio cuando la familia ,los amigos el entorno se preocupa de la persona con depresión , ese proceso puede durar años he incluso puede que jamas se cure, yo recuerdo cuando mi niña tenia tres años, que al parecer me dio uno de esos bajones llamados"depresión",en mi caso, convivía con el marido mi hijo de 8-9 años, mi niña y yo, después de mucho ir al doctor porque no podía con mi alma, me dictamino un proceso depresivo, (en un mes perdí mas de 9 kilos), yo, deje de comer para morirme, ¡¡Pero que tontería me dio!!pues bien mi depresión paso desapercibida en mi casa, quedo entre mi medico y yo, aunque el pidió la colaboración de mi señor marido, yo no dije ni mu! algún día contare como "se me fue de repente mi depre!! ahora no procede, solo diré que me duro dos meses, desde aquella vez no dejo que la señora depre me visite, no me da la gana dejarle coger sitio en mi, ( Los días de bajón los tengo, pero son solo eso..... días bajos)
Yo pienso que Bucay llego tarde a mi vida, si, de haber sabido antes de sus libros cuentos y demás, creo que nunca habría sufrido depresión, ese señor es un portento!!! y su receta para la depre pues como que me va gustando, solo tendré que ver en que momento me pondría depre y ale!!! me busco un buen amante y adiós depresión!!!!!......Lo malo esque el tiempo no corre a mi favor, pero .........escuchando este vídeo algo que nos haga sentir bien se puede llamar también amante.......

miércoles, 8 de junio de 2011

PORQUE NO SOY PERFECTA..

Hoy me levante muy temprano, tenia cosas que hacer, como casi siempre con prisas, uff!! que poco me gusta tener que correr para nada.....Pero hay que seguir el ritmo, después de citas con médicos papeleos en oficinas y .....mas o menos buenos resultados en mis gestiones, por fin me puedo relajar......La verdad en ciertos momentos me gustaría detener el tiempo sobretodo cuando veo que no llego donde voy, estaría genial poder pararlo todo como en esos anuncios de la tele donde todo se queda inerte sin vida, pero no puede ser, el ritmo del día  día continua como si le faltara tiempo para llegar a su fin, ahora , aquí, sentada en mi trono (osease.. La mesa del ordenador) con una taza de te verde, (para no engordar claro, aunque yo cambiaría el te por chocolate),,, pues así ,sentada frente a mi pc, es donde puedo parar el mundo, y disfrutar de los placeres de la lectura o de otros placeres 
dando alas a mi imaginación, y......precisamente ahora me doy cuenta del porque? no soy perfecta!!, pero eso lo guardo para mi , es mejor dejar creer a los demás que si lo soy ,mientras lo creen, no ven donde soy débil...













LinkWithin

Related Posts with Thumbnails