SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 30 de agosto de 2010

una tarde de cine!

Hacia mucho le había prometido a mi hija que la llevaría al cine, justo hoy fuimos a ver la pelicula que ella me dijo,había oído a las amigas decir que irían a ver esa pèli, y ella queria verla tambien, yo hacia años que no pisaba un cine, (de soltera no me perdía ni una pelicula, cosas de la vida...)el caso que nos pusimos "guapas" y me lleve a mi niña y una amiga al cine, ya en la cola su carita no daba mas de si, era la expresion perfecta de la ilusion por algo que llevaba tiempo deseando, toda  un  puro nervio,me abrazaba y me daba besos;-Gracias mamá! repetia cada dos por tres, el tema de la pelicula era el de cuatro amigos que acuden al funeral de su entrenador de niños, despues de que cada uno tomara un camino diferente en su vida,se reunen y........ creo que es mejor que la veais, divertida pero tambien emocional, me ha gustado,sin ser una gran pelicula, quiza sea porque la vi con mi hija, pero nos gusto a las dos, ademas, Elizabeth,mi hija,me ha comentado el guion y......si, lo ha entendido como yo.
Que poco cuesta hacerla feliz, sus palomitas , el refresco correspondiente, y una esplendida tarde de cine juntas!! en el fondo creo que yo la he disfrutado mucho mas que ella, habra que repetirlo en breve....
Ah! por cierto! la pelicula se titula, "Son como niños" y a mi y a mi niña nos ha gustado.....

domingo, 29 de agosto de 2010

aquella tarde .....

Aquella tarde en ese parque....... fue especial,¿verdad?
Hacia fresquito tras la pequeña cascada, pero me encantó!
Es increible, tantos años queriendo visitar ese parque, y....

..
Por fin! pude verlo, y lo disfrute como una niña, todo me parecia hermoso...
Fueron dos horas como dos segundos, pasaron demasiado rapidas.....
Las buganvillas estaban preciosas, como si se hubieran vestido de miles de flores para recibirme......
Esa fuente donde el agua caia de arriba abajo, nos resulto curiosa.... y reimos no sé muy bien porqué!
Aquella tarde, hace un tiempo, respiré libertad en aquel parque, donde por unos momentos me senti feliz.

martes, 24 de agosto de 2010

one moment in time.....


Rompo mi silencio,han sido  dos semanas si poner nada,lo necesitaba,como hoy necesito poner algo,una canción que me acompaña muchos momentos de mi vida, esta vez va dedicada a una persona que pasa un mal momento espero y deseo que al escucharla sientas la fuerza que a mi me da al oirla, con todo mi corazon te la dedico Uru...

Cada dia que vivo
Deseo que sea Un dia para a dar lo mejor de mi
Soy solamente uno, Pero no estoy solo
Mi dia mas agradable todavia es desconocido
Rompi mi corazon por cada victoria
Para probar lo dulce enfrente al dolor
Me levanto y me caigo aun ante todo y eso me recuerda
que fui
un momento en el tiempo

Cuando soy mas que Io podria ser
cuando todos mis sueños son un lejano latido del corazon
y las respuestas estan todas sobre mi

Dame un momento a tiempo
Cuando estoy compitiendo con con el destino
Entonces en ese un momento del tiempo
sentire, Sentire eternidad

vivire para ser el mejor
lo quiero todo no hay tiempo tiempo para menos
He hechopuesto los planes
Ahora pondre la ocasion aqui en mis manos
Dame
un momento en el tiempo

Cuando soy mas que Io podria ser
cuando todos mis sueños son un lejano latido del corazon
y las respuestas estan todas sobre mi

Dame un momento a tiempo
Cuando estoy compitiendo con con el destino
Entonces en ese un momento del tiempo
sentire, Sentire eternidad

Eres un ganador de por vida
Si tomas ese momento en el tiempo
hazlo hace brillar
Darme
un momento en el tiempo

Cuando soy mas que Io podria ser
cuando todos mis sueños son un lejano latido del corazon
y las respuestas estan todas sobre mi
Cuando este compitiendo con el destino
Entonces en ese unico momento del tiempo
sentire, Sentire eternidad


domingo, 8 de agosto de 2010

por un tiempo....

Pues, eso, que voy a dejar no sé hasta cuando este mundo de la red, hace un tiempo quise hacerlo y alguien me convenció de que no lo hiciera,pero lo haré, al menos por un tiempo, la foto que he puesto la he sacado de la red, la he puesto porque me resulta muy simpática y es la mejor manera de decir hasta siempre, gracias por haberme leído, algún día quizá vuelva a plasmar lo que me salga ,quien sabe, hasta pronto o hasta siempre, saludos para todos.
ISA

jueves, 5 de agosto de 2010

una historia de niños grandes


Yo era todavía un niño pequeño. Entre las muchas cosas que me deslumbraban estaba el viejo teléfono, que en la época era una antigua caja de madera colgada en la pared, con el auricular suspendido a su costado.

Lo que más me intrigaba era que en su interior vivía un pequeño genio, muy inteligente y amable que sabia todas las cosas: la hora que era, el tiempo que haría al otro día, el horario de los trenes, los teléfonos de los amigos de mis padres, y su amabilidad para decir todo lo que mis padres deseaban comunicarles.
Deseaba mucho conocer el nombre de este mago chiquito así que me puse a escuchar todo lo que mi madre le decía, hasta que descubrí que ella lo llamaba: "Informeporfavor".
Las cosas mágicas siempre tienen nombres largos, como "abracadabra"…
Mi primer contacto con "Informeporfavor" se produjo un día que nunca olvidaré, cuando mi madre visitaba una vecina y me dejó sólo por unos minutos. Yo aproveché para bajar al sótano, en donde mi padre tenía su tallercito casero. Me puse a golpear con el martillo hasta que me di tal martillazo en un dedo que este se hinchó hasta parecerse a una morcilla.
No ganaba nada con gritar como un loco, pues en la casa no había nadie para escucharme. Pero entonces... qué maravilla!!! Me acordé del genio "Informeporfavor". Subí tan rápido como pude, descolgué el teléfono y le hablé: -"Informeporfavor"-. En efecto, él estaba allí. Y además tenía una suave voz de mujer. Tal vez en vez de un genio era una genia…
En cuanto me respondió, y ya que había alguien para escucharme, me puse a llorar con todas las ganas, y como pude le conté lo que me pasaba. "Estaba sólo en la casa, y me había golpeado un dedo, y...
"Informeporfavor" me preguntó "¿Puedes alcanzar en la nevera los cubitos de hielo?". Le dije "sí, puedo". Y me explicó que los aflojara bajo el chorro de agua, que sacara uno y me lo pusiera sobre el dedo. Eso me hizo mucho bien y pensé que tal vez "Informeporfavor" había hecho un poco de magia para ayudarme.
Desde entonces yo llamaba en secreto a "Informeporfavor" para consultarla por todo: "¿Cómo se deletrea y se escribe: "fijar?". "¿Cómo se calcula el área de un cuadrado?". "¿Cuál es la capital de Bélgica?". Y en seguida, "Informeporfavor" me decía todo, con una paciencia extraordinaria y me lo repetía si era necesario.
Pero creo que la ayuda más grande que Amanda me dio, fue un día cuando mi adorado canarito apareció muerto en su jaula. Eso me dolió mucho más que el martillazo en el dedo. Llamé a "Informeporfavor" y le conté mi profunda tristeza. “¿Puede usted explicarme, - le pregunté- cómo es posible que un pobre pajarito que pasa el día cantando para alegrarnos a todos, termine un día caído sin poder moverse, en el piso de su jaula?”. Pensó un momento, y luego me dijo: "Tú sabes, hay otros mundos adonde ir a cantar"... Aquellas palabras me consolaron porque imaginé al pajarito feliz, cantando en otro mundo, tal vez más lindo que el nuestro.
Un día, cuando ya habíamos hablado algunas veces más, me preguntó mi nombre.
Yo le dije "Francisco". Y ella me dijo "Me puedes llamar Amanda".
Algunas semanas más tarde, mi padre fue trasladado a causa de su trabajo y fuimos a vivir bastante lejos del pueblo en donde telefoneaba a Amanda.
En la nueva ciudad, cuando llamaba por teléfono a "Informeporfavor", me contestaba alguien que no era Amanda y a Amanda nadie la conocía.
Tuve una gran pena...
Luego crecí, y me enseñaron como funcionan los teléfonos y aprendí que los genios no existían. Entonces tuve más deseos de conocer a esa segunda mamá que era Amanda.
Un día, siendo ya un joven empleado, tuve que hacer un viaje en avión y descender en tránsito cerca de mi antiguo pueblo natal. Tenía media hora entre dos aviones. Así que fui al teléfono público, llamé y pedí a Amanda. Cuando ella me respondió, le pregunté: ”Amanda, podrías decirme… ¿Cómo se deletrea "fijar?". Pensó un momento y me respondió: "Espero que tu dedo ande un poco mejor!". Y entonces los dos estallamos en una carcajada simultánea.
Le conté mi nueva vida, mi empleo, y le agradecí todo lo que había hecho por mí siendo niño. Le dije todo lo que ella había significado en mi vida. Pero entonces fue ella la que me dijo, “Soy yo la que te debe mucho. No puedes imaginarlo: siempre soñé con tener un hijo, pero no lo tuve; y tú llenaste de manera formidable ese vacío…”.
Cuando nos despedimos le prometí llamarla cuando volviera, pues seguramente tendría que hacer un viaje similar algunas semanas después y podría ir a conocerla. Pasó un tiempo y el nuevo viaje se produjo.
Entre el cambio de aviones llamé a la central telefónica. "Amanda, por favor". "¿Es usted un pariente de Amanda?" - contestó otra telefonista.
-"No, pero somos viejos amigos, dígale que es Francisco".
"Señor, -me respondió la telefonista- lamento tanto darle esta mala noticia, pero Amanda falleció hace 15 días. Últimamente estaba muy enferma y trabajaba solo medio tiempo, hasta que la perdimos. Todos la extrañamos tanto!... Pero, espere un poco… ¿Usted me dijo que se llama Francisco?”.
-“Si, señora, Francisco”...
-“Ah!, Amanda me dejó antes de abandonar el trabajo una notita para usted.
Espere… ¡aquí está! Ella me dijo que usted comprendería, la nota dice: "Francisco, hay otros mundos a donde ir a cantar". ¿Usted puede comprender?”
-“Sí señora, - pude apenas articular- comprendo... muchas, muchas gracias y adiós. Faltaban unos minutos para la partida del avión. De vuelta hacia la puerta de embarque me di cuenta que tenía los ojos húmedos…

"Me he encontrado este escrito navegando en internet, no se de quien es la autoría,pero me ha gustado tanto que he querido ponerlo en mi blog, me ha emocionado  ver como sin conocer  la cara de las personas se pueden crear vinculos de cariño a través de las palabras, en definitiva esa historia, podría ser la de muchos de nosotros cibernautas, que a veces también encontramos quien nos ayuda con sus palabras y a quien también podemos ayudar y coger cariño"









LinkWithin

Related Posts with Thumbnails