SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

viernes, 30 de julio de 2010

mi primer premio

Lo cierto que al abrir el correo esta mañana,me encontré con un email de mi amigo Javier, Jabo en el mundo virtual, y como me ha dicho que es un premio que me manda para mi y que lo ponga en mi blog,no se donde se ponen.,....... así es que lo pongo aquí!:)
Gracias amigo.

miércoles, 28 de julio de 2010

La señora del 5º

Bueno pues estaba yo en mi sofá y no podía quedarme quieta, por lo tanto voy a ver si me suelto la media melena que tengo y me quedo tan pancha, entre ver la tele y sus chismes entrar a mi pc a ver quien anda enchufad@ o salir con el infierno de calor que hace en la calle a estas horas, me he visto en un grandisimo dilema,( como si me fuera la vida en ello).. -Total que después de oír lo de las corridas en cataluña, (de toros eh?), ver como se están poniendo unos a otros, y escuchar distintas sandeces, creo que me voy a posicionar al lado de mi vecina la del 5º, la pobre tiene un problema enorme con la perra, es una yorshire, y claro como hace calor y la señora es mayor, dice que no quiere cortarle el pelo porque minie,(así se llama la perrita), podría coger depresión canina al verse en el espejo de la entradita del piso, reflejada sin su hermoso "cabello",(eso dice mi vecina eh?), el caso es que la buena señora me ha pillado punta  adelante esta mañana al bajar a la playa en la portearía y........... mi gozo en un pozo, no llegue a ir a la playa ,después de casi dos horitas de reloj, y ahujetas en la mandíbula de mantener la sonrisa mientras ella me contaba sus enormes problemas,( ya le daba yo algunos de los mios,que no es el caso), pues llego mi marido y mi niña  y se acabo mi mañana de playa, la señora del 5º vive sola, con minie y claro la perrita le baila, le lame, le ladra, en fin que le hace muestras de cariño, pero a pesar del pedigri de la susodicha perra, no habla, y  su dueña,o sea la señora del 5º, en cuanto tiene la ocasión nos suele  coger de vez en cuando a dos o tres de los vecinos incluida yo, y se explaya a su gusto, ni que decir que cuando la vemos rezamos para que se este haciendo un pis o tenga alguna que otra prisa y no nos pare para hablar......
Resumiendo,que como no le corte el pelo a la perrita con estos calores ,me da a mi que la minie se ahogara entre sus lanas y mi vecina del 5º sera quien coja la depresión, y todo por cuestión de estética y pedigri.
Espero que mañana no me la tropiece porque entre averías en el bloque y estilismos caninos me tienen contenta

jueves, 22 de julio de 2010

La forma de decir las cosas...

Una sabia y conocida anécdota árabe dice que en una ocasión, un Sultán soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó a llamar a un Adivino para que interpretase su sueño.

- ¡Qué desgracia, Mi Señor! - exclamó el Adivino - Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.
- ¡Qué insolencia! - gritó el Sultán enfurecido - ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡¡¡Fuera de aquí!!!
Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.
Más tarde ordenó que le trajesen a otro Adivino y le contó lo que había soñado.
Éste, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:
-¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada... ¡El sueño significa que sobreviviréis a todos vuestros parientes!
Iluminóse el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó le dieran cien monedas de oro.
Cuando éste salía del palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:
-No es posible!, la interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer Adivino. No entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro...
-Recuerda bien, amigo mío- respondió el segundo Adivino -que todo depende de la forma en el decir... uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender el arte de comunicarse.
De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra.
Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, más la forma conque debe ser comunicada es lo que provoca, en algunos casos, grandes problemas.
La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado.

"No siempre se acierta a decir a la gente nuestra verdad sin herir,,no siempre vale ser tan solo sinceros, decir algo solo por quedarnos tranquilos y soltarla sin más puede ser peor que una metira piadosa"

miércoles, 21 de julio de 2010

Un amigo por horas


 Cuando leí  lo de, - :" amigo por horas", algo me salto por dentro, hasta que punto se llega en esta sociedad de consumo para,  no solo pensar en ser un amigo o amiga por horas determinadas, si no también para poner un  negocio donde se alquilan "amigos por horas", por un momento me entro tristeza quizá porque me traía a mi recuerdo una frase que no entendí en su día ni entiendo ahora, pero continué leyendo sobre ese negocio, al acabar me hice dos preguntas que no se que respuesta aplicarle.....
¿se puede ser un amigo o amiga solo por horas, como una señora de limpieza?...
¿Tiene precio la amistad hasta el punto de negociar con eso?.....
Da que pensar ¿no? yo al menos nunca he pensado dar mi amistad según que horas y mucho menos percibir ninguna prebenda por ello, ¿estoy equivocada ? mejor ni me lo planteo, me gusta ser como soy y mis amistades saben que me tienen a todas horas,porque no puedo dejar de ser amiga de doce a tres y de tres a cinco no serlo, en fin que resumiendo,hay negocios para todo.. y formas de pensar también.

domingo, 18 de julio de 2010

Transfusion con amor...

Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Buenos Aires, conocí a una niñita llamada Isabel, quien sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperación aparentemente era una transfusión de sangre de su hermanito de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado anticuerpos necesarios para combatirla.

El médico explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: -Si, lo haré, si eso salva a Isabel-.
Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonreía mientras nosotros asistíamos a ambos, viendo retornar el color a las mejillas de la niña.
Pero al rato la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al médico y le preguntó con voz temblorosa -¿A qué hora empezaré a morirme?-
Siendo solo un niño, no había comprendido al médico, pensaba que le daría toda su sangre a su hermana... ¡Y aún así se la daba!



Da todo por quien ames. Actitud, después de todo, es todo
(desconozco el autor)
Si solamente nos limitaramos a dar lo mejor de nosotros como ese niño,todo seria mucho mas facil.




jueves, 15 de julio de 2010

No pongas excusas

Se dice que muchos años atrás el Virrey de Nápoles hizo una visita a Barcelona, España. En el puerto había un barco de remos, una galera, con prisioneros condenados a remar, castigo usual para la época. El Virrey se acercó a los prisioneros y les preguntó que había pasado, que los había llevado a estar ahora en esta situación. Así escuchó de primera voz terribles historias.

El primer hombre dijo que estaba allí porque un juez aceptó un soborno de sus enemigos y lo condenó injustamente. El segundo dijo que sus enemigos habían pagado a falsos testigos para que lo acusaran. El tercero dijo que había sido traicionado por su mejor amigo, quien escapó de la justicia dejándolo. Y así por el estilo.
Finalmente el Virrey dio con un hombre que le dijo: “mi Señor, yo estoy aquí porque lo merezco. Necesitaba dinero y le robé a una persona. Estoy aquí porque merezco estarlo.”
El Virrey quedó absolutamente anonadado y volviendo sobre el capitán del navío de esclavos dijo: “aquí tenemos a todos estos hombres que son inocentes, están aquí por injustas causas, y aquí este hombre malvado en medio de todos ellos. Que lo liberen inmediatamente, temo que pueda infectar a los demás”.
De esta manera el hombre que se había confesado culpable fue liberado y perdonado, mientras aquellos que continuaban excusándose a si mismos volvieron a los remos.
Esta es una historia verdadera, y la moraleja es bastante obvia. Hablamos de las excusas y su poder. De cómo nos encadenan y mantienen sujetos en un determinado orden de cosas.


¡NO PONGAS EXCUSAS…!
(desconozco el autor)
"Este es uno de tantos cuentos que nos llevan a  reflexionar,lo encontré y me recordó algunas palabras que me dijo alguien una vez, es cierto,las excusas muchas veces nos atan de por vida a ciertas situaciones de las que nos gustaría salir"

martes, 13 de julio de 2010

la imagen de la felicidad....


Porque una imagen vale mas que mil palabras....
Enhorabuena Vicente!! has conseguido hacerle feliz a  el y a todos nosotros.
FELICIDADES!!

lunes, 12 de julio de 2010

unidos...


Anoche fue un gran momento, al fin en todas las comunidades autónomas se paralizo el tiempo, y casi todos nos unimos en un solo objetivo, ver como España se hacia con la copa del mundial después de estar presente en trece ocasiones, es curioso,alguien dijo que le numero 13 era gafe, pues como en todo en la vida no se puede generalizar, y a la  13 ocasión zas!! ¡¡¡Somos campeones del mundo!!!
Hoy justo mirando las crónicas que dan sobre los diferentes puntos donde se celebro el triunfo, toda,pero toda España ha salido a la calle y ha celebrado el éxito, me ha emocionado, y ojala esa unión en el deporte por todos nosotros siguiera estando presente en el resto de situaciones,  por ahora me conformo con vivir estos momentos de gloria en unión.
 Ha sido un logro gracias a un buen equipo, en eso ha consistido el éxito enhorabuena chicos!!
¡¡¡Campeones del mundo!!!!

miércoles, 7 de julio de 2010

y mi fiesta??

Hoy me dio por mirar de cuanto se trataba el presupuesto de gastos de una fiesta, fiesta que pagamos todos los contribuyentes y a la cual  no me opongo ni critico,pero si critico de donde les llega le dinero para ese fieston multicolor, si, hablo de la fiesta del orgullo gay que hace unos dias de hacia en Madrid, Dios me libre de hablar de nadie por nada,pero sí de la manera en que se "paga esa macrofiesta", vistos los gastos en prensa dicen que han sido sobre unos 500.000 euros, entre subvenciones publicas y privadas, que a mi el dinero privado cada cual se lo gasta en lo que le place, pero el de las arcas publicas.........
Es de una poca verguenza increible que estando en crisis, bajan sueldos de funcionarios,... congelan pensiones,,,, suben el iva y como consecuencia nos lo suben todo`, pero claro... la fiesta es la fiesta, y digo yo que beneficio deja esa fiesta para los que contribuimos?? porque lo que es a mi, y hablare clarito aunque me den luego el palo,a mi no me da beneficios, de echo no la puedo ni disfrutar mirando porque no vivo en Madrid, en cambio el ministerio de igualdad,(que dicho sea de paso no se para que leches sirve) ha dado 12.000 euros, con eso pueden dar de comer a mas de 10 famiulias no??? digo yo!
Pues.....¡¡QUE YO QUIERO MI FIESTA TAMBIEN!! por ejemplo.:-"El dia la gente especial" somos muchos los padres con gente especial diferentes y no nos merecemos una fiesta por todo lo alto un dia al año? imaginais lo felices que serian nuestros hijos con un dia asi para ellos solos por ser como son??...Pero.....debo dejar de soñar, eso no vende,no, es mejor gastar dinero en hacer otras cosas, o tambien ,porque no dejan de hacer esas chorradas malgastar dinero publico y mover la ley de dependencia como dios manda!! que hace ya mas de un año que la tengo y aun no percibo nada!! y como yo,muchas familias!! estoy negra si,y no me parece bien ciertas partidas que salen en el BOE. ¿donde esta la ayuda social de la dependencia? en la comunidad valenciana  ellos sabran que estan haciendo .ùes nada que hoy me dio por quejarme y mejor me callo ya,que como solo soy madre y ama de casa lo mismo esque no entiendo nada y quedo como el culo con este escrito mio,pero de todas maneras yo......QUIERO MI FIESTA!!!!

lunes, 5 de julio de 2010

GRACIAS...


Doy gracias a la vida por tantas cosas buenas que me da,
gracias,por ver el sol cada día,por sentir los abrazos de mi hija,
por ver cada mañana la cara de mi madre,
por tener el mar tan cerca de mi..
por el amigo que me llama y me anima a seguir luchando,
por la gente que me da los buenos días con una sonrisa ,a pesar que corran tiempos dificiles...
por aquellos que estando lejos son tan cercanos..
por mi nieta a la que cada día la vida le da mas vida....
por los mios,los que me quieren y los que me apartaron......
doy gracias ...porque de lo bueno,saque lo mejor, y tengo la capacidad de olvidar o apartar lo negativo que pueda sentir, gracias por quien se queda a mi lado, aunque a veces no sea fácil, gracias por la vida,por mi vida, gracias porque de mi pasado vivo lo mejor de mi presente, y mantengo la ilusión de mi futuro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails